Como dice Jorge Carvajal “Sagitario, el arquero, alinea el arco de su cuerpo físico y somete la cuerda de sus emociones a la correcta tensión, para dar a la flecha de la mente iluminada la dirección que el alma le señala”. En este año con Júpiter en presidiendo, Sagitario es más aspiración ardiente que nunca, más oportunidad de seguir la dirección que el alma señala, que nunca. Si nos vinculamos con visión clara al período que tenemos por delante, se despejará el camino para que podamos ser lo que estamos llamados a ser y más allá de las dificultades con invencible optimismo sagitariano, disfrutar el proceso.
ELEMENTOS ESENCIALES
1 – SAGITARIO 2018 – Jupiter está en Sagitario y permanecerá durante poco más de un año. Esto hace que Sagitario, este año, sea infinitamente más potente. Ser conscientes de que las oportunidades que en este momento se presentan, de alinearnos con los ideales más nobles, (iniciar tareas, colaborar con tareas de otros, prestar nuestra ayuda), marca un ciclo de 12 años en nuestra vida. Es de gran utilidad reflexionar, sobre que ocurría en nuestra vida hace 12 años.
Las bendiciones de Júpiter, en su tránsito por Sagitario ( representa al Maestro, lo divino, el Amor- Sabiduría) son el fortalecimiento de nuestra aspiración ardiente y de nuestra claridad. Los 30 días del Sol en Sagitario, son de excepcional oportunidad, de entre ellos los más señalados son:
2- Los 13 primeros grados del Signo – Son los días santos en el año, en relación a la sabiduría y las actitudes ( virtudes) que permiten hollar sin desviación el sendero. En este año esos días son :
Jueves 22 de Noviembre – al miércoles 5 de Diciembre
2- Luna llena – todo el 22 de Noviembre fase de Luna llena – con lunación exacta, 06.39 am hora española del 23 de Noviembre.
3- Luna nueva – La Fase de Luna Nueva es Jueves 6 de Diciembre – siendo 08.20 am de – del día 7 la luna nueva ( 08.21 ya es fase creciente).
4 – Luna llena del 22 Diciembre – Portará ambas energías: Sagitario y Capricornio.
La voluntad de recorrer el sendero de la luz, lleva a los aspirantes a sintonizarse con los ritmos, sintonizarse refuerza la voluntad de recorrer el sendero de la luz.
Comentarios recientes